miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sol

Dicen que después de cada tormenta siempre sale el sol, pero... ¿saben qué? Después de la tormenta el cielo, aunque no llueva, sigue nublado, porque tienes que darle tiempo a que todo vuelva a la normalidad, y eso es lo mismo que pasa con los sentimientos, después de cada decepción, después de cada lágrima, de cada preocupación y después de todo lo malo que pasas, al final, todo tiene su recompensa. Yo siempre he dicho que nunca hay que dejar de ser optimista porque los pesimistas viven por estar en algún lugar, los optimistas luchar por conseguir que sea lo mejor posible. Recordar siempre el dicho y no pierdan las esperanzas, al fin y al cabo, es lo último que se pierde.

1 comentario: