Y lo único que se hacer es mirar tú foto, aquella que saca lágrimas de felicidad y de tristeza.
Sales tan guapo....
Daría lo que fuera para retroceder en el tiempo y volver a ese lugar y a ese instante preciso. Tú te colocas al lado mio y ponías caras raras, me hacía mucha gracia, entonces yo también lo hacía, pero en una foto me pasaste la mano por el hombro y me besaste en la mejilla, no me lo esperaba, pero ocurrió.
Esa es la foto que veo una y otra vez a oscuras en mi cuarto, recordando aquel fabuloso momento que pasamos juntos, aquel veranito que nunca olvidaré, aquel instante, el más bonito de mi vida...

No hay comentarios:
Publicar un comentario