En un lugar donde todo es felicidad y donde no hay traición, una chica le preguntó a su novio:
-¡Oye! ¿Tú que harías para demostrarme cuánto me quieres?
Él se quedó perplejo ante tal pregunta, tanto que no supo contestar, pero tras unos minutos de silencio, bajó la mirada al suelo y se puso colorado, mientras que le respondía:
+¿Qué haría yo por ti? Más bien dirás que no haría yo. Yo por ti haría lo imposible. Yo mataría, yo cambiaría... y todo lo que quieras mi amor. Solo te digo unas cuántas cosas:
Tú nunca serás mi único amor, porque siempre seras mi única vida; yo nunca estaré cuando más lo necesitas, porque yo seré tu sombra y nunca me separaré de ti; yo nunca diré que era guapa, porque mentiría, tú eres P-R-E-C-I-O-S-A; yo nunca te cantaré un canción, porque tu eres mi melodía perfecta, con la que me gustaría despertarme cada día; tú no eres ni diferente, ni rara, simplemente eres única y especial; tú eres tú, y por ser tú, por ser como eres, por quererme como me quieres, daría la vida por ti,porque si por mi fuera estaría contigo toda la vida y si tú no estás me voy a donde sea para encontrarte, porque si tu no estás, yo no soy persona, no vivo...
-Ains, yo también te quiero... - le respondió la chica.
Este le miró y con una voz profunda y casi susurrándole, se le acercó al oído y le dijo:
+ Ya, pero yo no te quiero, yo TE AMO... ♥

No todo el mundo comprende la diferencia cuando dice "te quiero" o "te amo".
ResponderEliminarQuerer es posesión, amar es dar.
Olvido.
Que bonica la entrada Melody *-*
ResponderEliminar